Crossfit®

Forjando Atletas Elite en Fitness

Rocktape es una cinta elástica de resistencia diseñada para la competencia. El patrón único de estiramiento unidireccional  de Rocktape, no reducirá tu rango de movimiento, y te dará mejores resultados.

Con su increible elasticidad y adhesivo superior, Rocktape crea un mecanismo de elevación bio-mecánico que retrasa la fatiga, estabiliza las articulaciones, previene calambres y ampollas en la mano y corrige las posturas apropiadas. Rocktape ha estado trabajando con los atletas Crossfit® desde los juegos del 2010 y se enorgullece de estar asociado con Crossfit®.

¿Qué es Crossfit®?

Nuestros Colegas de Reebok Crossfit® México lo definen así:

CrossFit® es un programa de fuerza y acondicionamiento. Hemos diseñado nuestro programa para obtener la más rápida respuesta adaptativa posible. CrossFit® no es un programa de entrenamiento especializado, sino un intento deliberado de optimizar las capacidades física de cada uno de los diez dominios de aptitud del fitness reconocidos. Que son resistencia cardio / respiratoria, stamina, fuerza, flexibilidad, poder, velocidad, coordinación, agilidad, balance y precisión.

El programa de crossfit® esta desarrollado para tener una competencia individual y completa en todas las tareas físicas. Nuestros atletas entrenan para actuar exitosamente en varios , diversos y/o diferentes retos físicos. Este metodo de entrenamiento es usado por militares, policías, bomberos, y contiene muchos deportes que requieren fuerza física, total o completa. CrossFit® ha demostrado ser eficaz en estos ámbitos.

Aparte de la amplitud o la totalidad de fitness del Programa de CrossFit® busca, ser único, en su enfoque en la maximización de respuesta neuroendocrina, desarrollo de la energía, el entrenamiento cruzado, con múltiples modalidades de formación, capacitación constante y la práctica con movimientos funcionales, y el desarrollo de estrategias para adelgazar con éxito.

Como cada atleta CF tiene necesidades diferentes y otros necesitan una ayuda especial cuando se refiere a su deporte

Rocktape puede ser usado para agilizar la dinámca de los fluidos como la sangre y la linfa, para ayudar a eliminar la fatiga y la inflamación… algo que los crossfiteros conocen muy bien. Puede utilizarce para reforzar la forma y postura para cada ejercicio, creando un método de propiocepción que asegurará que todas tus repeticiones sean válidas.

Rocktape se usa para:

• Proteger tus manos, muñecas y espinillas durante los muscle ups y lifting
• Promueve el flujo sanguíneo para evitar la fatiga muscular
• Corrige posturas en hombros y rodillas
• Reduce la inflamación
• Establiza las estructuras débiles como espalda baja, isquiotibiales y pantorrillas

Rocktape ha creado una técnica especial para el vendaje de los atletas y practicantes de este deporte, ofrece talleres a usuarios, coaches, dueños y gente que hace crossfit en su garage para que sean más fuertes por más tiempo, si están interesados en estos talleres ponganse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Aquí les mostramos algunas de las aplicaciones que les van a funcionar muy bien.

Si estás interesado o ya dentro de la comunidad Crossfit®, te recomendamos visitar la revista en línea RX MAGAZINE donde encontrarás todo tipo de artículos con respecto al crossfit, videos paso a paso para mejorar tus técnicas en levantamientos olímpicos, dietas paleo, últimas noticias en la comunidad, carreras de obstáculos, etc.

Aquí les dejamos el link RXMAGAZINE