Juan Ignacio Reyes a mejorar su marca

Esta semana estuvimos platicando con nuestro nuevo Rockstar Juan Ignacio Reyes, con su inseparable madre que es su apoyo y fiel compañera durante sus entrenamientos y competiciones y con su entrenador que está muy al pendiente de su desempeño y los extraordinarios tiempos en los que está nadando.

Juan Ignacio está en plena preparación para Londres 2012 así que está llevando un ritmo de entrenamiento muy intenso y debe ser cuidadoso en cuanto a sobrecarga y la recuperación. Por esta razón usará Rocktape para evitar sobrecarga muscular a la hora de su entrenamiento por lo que trabajará con la aplicación de soporte de rodilla y vendaje de rendimiento en cuádriceps.

Así como un vendaje de soporte para la espalda baja, zona lumbar con la que sabemos hace un gran trabajo para deslizarse por el agua de la manera más fluida e increible que le hemos visto.

Juan Ignacio tiene sus metas bien fijas y estamos seguros que las va a cumplir, porque se le nota el carácter y la determinación en cada metro de agua que desplaza.

¿Cuáles son sus metas?

Principalmente regalarnos una sonrisa como ya lo ha hecho en los Paralímpicos de Sydney, Atenas y Beijin siendo Medallista.

Sydney 2000

  • Medalla de oro en la prueba de 50 metros dorso S4 con un tiempo de 48:30
  • Medalla de oro en la prueba de 150 m IM. Con RECORD MUNDIAL SM3 con un tiempo de 3:06:44
  • Medalla de plata en la prueba de 50 m mariposa S4 con un tiempo de 50:51

Atenas 2004

  • Medalla de oro en la prueba de 50 m dorso S4.
  • Medalla de bronce en la prueba de 150 m IM SM3.

Beijín 2008

  • Medalla de oro en la prueba de 50 metros dorso con RECORD MUNDIAL con un tiempo de 42.71

Y por si fuera poco para este año en Londres, Juan Ignacio quiere romper otro record y mejorar la marca mundial.

Les compartimos unas ideas de Juan Ignacio con las que trabaja fuerte cada día para lograr sus metas este año.

” La natación para mi en uno de los deportes más completos que existen. Cuando practico la natación me siento en libertad y como parte de mi vida es muy importante por la disciplina que debo llevar en mis entrenamientos de alto rendimiento, la constancia y ponerme retos en los cuales debo trabajar fuerte para cumplirlos”

Así que solo nos queda por hacerles una pregunta.

¿En cuánto nadas los 50mts dorso?

Juan Ignacio tiene la marca mundial de 42.71 ¡Y va por más! 🙂

NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS EN LA PARTE INFERIOR DE LAS NOTICIAS PARA QUE NUESTROS ROCKSTARS SIENTAN EL APOYO DE USTEDES Y EL CARIÑO CON EL QUE LOS APOYAN.

juan ignacio noticia