RX Magazine y Rocktape

logorxmagBuen día a todos nuestros Rockstars mexicanos, centroamericanos, sudamericanos. Reportándonos después de una ausencia considerable a causa de la optimización de nuestro sitio en cuanto al carrito de compras.

Ahora podrán tener una mejor experiencia al comprarnos en línea, tendremos precios de oferta, códigos de descuento y sobre todo más productos y materiales para ustedes.

Así que todo listo para Rockear este 2013, y de esta manera nos entusiasma presentarles a nuestros nuevos camaradas y socios comerciales RX Magazine.

Para toda nuestra comunidad Crossfitera y dedicada al Fitness, RX Magazine es la Revista on-line más completa que puedes encontrar en la web, convirtiendose en una herramienta básica para tus entrenamientos, dietas, condicionamiento, técnica, etc.

En RX Magazine podrás encontrar las últimas noticias sobre lo que está aconteciendo en todo el mundo del Crossfit y el Fitness, recetas para tu dieta Paleo, videos que te ayudarán con tus técnicas y progresiones de tus levantamientos, las próximas carreras de obstáculos y eventos sobresalientes de Crossfit y muchas cosas más.

Así que no olvides echarle un vistaso a RX Magazine que no te arrepentirás. www.rxmagazine.mx

Maratón de la Ciudad de México

Compañeros Rockstars Corredores.

¿Van a correr el maratón de la ciudad o el medio maratón? No olviden pasar por el stand Rocktape a partir de mañana en la expo de la entrega de paquetes en el Palacio de los Deportes, para que le brinden mayor soporte a sus pantorrillas, cuádriceps, isquiotibiales, su banda iliotibial, fascitis plantar para lo que necesiten. O simplemente quieres mejorar tu tiempo y prefieres hacerte un vendaje para rendimiento y evitar la fatiga muscular.

Compra Rocktape y checa nuestros videos donde te enseñaremos a aplicarte la cinta para que seas más fuerte por más tiempo.

Juan Ignacio Reyes a mejorar su marca

Esta semana estuvimos platicando con nuestro nuevo Rockstar Juan Ignacio Reyes, con su inseparable madre que es su apoyo y fiel compañera durante sus entrenamientos y competiciones y con su entrenador que está muy al pendiente de su desempeño y los extraordinarios tiempos en los que está nadando.

Juan Ignacio está en plena preparación para Londres 2012 así que está llevando un ritmo de entrenamiento muy intenso y debe ser cuidadoso en cuanto a sobrecarga y la recuperación. Por esta razón usará Rocktape para evitar sobrecarga muscular a la hora de su entrenamiento por lo que trabajará con la aplicación de soporte de rodilla y vendaje de rendimiento en cuádriceps.

Así como un vendaje de soporte para la espalda baja, zona lumbar con la que sabemos hace un gran trabajo para deslizarse por el agua de la manera más fluida e increible que le hemos visto.

Juan Ignacio tiene sus metas bien fijas y estamos seguros que las va a cumplir, porque se le nota el carácter y la determinación en cada metro de agua que desplaza.

¿Cuáles son sus metas?

Principalmente regalarnos una sonrisa como ya lo ha hecho en los Paralímpicos de Sydney, Atenas y Beijin siendo Medallista.

Sydney 2000

  • Medalla de oro en la prueba de 50 metros dorso S4 con un tiempo de 48:30
  • Medalla de oro en la prueba de 150 m IM. Con RECORD MUNDIAL SM3 con un tiempo de 3:06:44
  • Medalla de plata en la prueba de 50 m mariposa S4 con un tiempo de 50:51

Atenas 2004

  • Medalla de oro en la prueba de 50 m dorso S4.
  • Medalla de bronce en la prueba de 150 m IM SM3.

Beijín 2008

  • Medalla de oro en la prueba de 50 metros dorso con RECORD MUNDIAL con un tiempo de 42.71

Y por si fuera poco para este año en Londres, Juan Ignacio quiere romper otro record y mejorar la marca mundial.

Les compartimos unas ideas de Juan Ignacio con las que trabaja fuerte cada día para lograr sus metas este año.

” La natación para mi en uno de los deportes más completos que existen. Cuando practico la natación me siento en libertad y como parte de mi vida es muy importante por la disciplina que debo llevar en mis entrenamientos de alto rendimiento, la constancia y ponerme retos en los cuales debo trabajar fuerte para cumplirlos”

Así que solo nos queda por hacerles una pregunta.

¿En cuánto nadas los 50mts dorso?

Juan Ignacio tiene la marca mundial de 42.71 ¡Y va por más! 🙂

NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS EN LA PARTE INFERIOR DE LAS NOTICIAS PARA QUE NUESTROS ROCKSTARS SIENTAN EL APOYO DE USTEDES Y EL CARIÑO CON EL QUE LOS APOYAN.

juan ignacio noticia

Rockstar Aída Román buscando el boleto a Londres

rockstar aidaNuestra querida Rockstar Aída Román se encuentra en estos momentos compitiendo en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en China, que se lleva a cabo del 10 al 15 de abril. Así que deseenle mucha suerte, manden sus mejores vibras para que siga tirando con esa presición que le caracteriza y con la que ha llegado a la mejor puntuación de la temporada actual con 1,328 unidades.

Aída seguro será un referente en el Mundial que le sirve de gran preparación para el preolímpico regional en Cali, Colombia.

Así que estaremos al pendiente y la estaremos apoyando en todo momento.

 

Rockstar César Vaquera en la Vuelta del DF

 

Apoyen a nuestro nuevo Rockstar César Vaquera que está participando en”La vuelta Internacional de la Ciudad de México” que se celebra del 5 al 8 de abril.

La carrera consiste en 4 etapas una cada día y se celebran de la siguiente forma:

Lugar: Ciudad de México.
1ª Etapa : Autódromo
2ª Etapa: Coyoacán – Ajusco
3ª Etapa: Circuito Aztecas
4ª Etapa: Circuito C.U

Seminario 28 de Abril 2012

Clínica de Vendaje del Movimiento en Fascias

Vendaje de Movimientos no de Músculos

Certificación Nivel I

El vendaje kinesiológico se conoce desde más de 20 años, y la anatomía clásicamente se basa en la teoría de músculos aislados, centrándose en la acción de cada músculo.
Terapeutas con frecuencia aprenden origen, inserción, inervación y acción de los músculos en un ambiente cerrado, con muy poca consideración por su efecto funcional en seno del movimiento en su conjunto. Como resultado, numerosas actividades deportivas y programas de rehabilitación se basan en conceptos rudimentarios de físico-culturismo que se centran en los músculos de forma aislada. Este concepto muscular aislado ha limitado nuestra visión de cómo el cuerpo se coordina en el movimiento.
Por el contrario, Powertaping se basa en el concepto obvio pero en gran parte ignorado, de músculos que actúan como cadena.
La técnica revolucionaria del Powertaping la utiliza “la anatomía longitudinal”, o el concepto de “patrones de movimiento”, la integración del movimiento corporal a través de las contracciones multi-musculares como medio de conectar el cerebro a la red fascial del cuerpo sin interrupciones, con el fin de mejorar la rehabilitación y el rendimiento deportivo a través de la simulación (de la piel) cutánea.

Sede: UVP
Puebla Calle 3 sur No. 5759, Col. El Cerrito C.P. 72440, Puebla, Puebla

Contacto: Tel. (222) 2-66-94-88 Email. coord.fisioterapia@uvp.mx

certificación Nivel I Rocktape México